top of page

Silvia Moros

Terapeuta de integración psicocorporal

Sesiones: individuales, de pareja y de grupo.
Para adultos, adolescentes e infantil.

   Terapia Presencial y OnLine   
IMG-20220711-WA0135.jpg
Arena de playa

Sobre mí

De pequeña tenia percepciones de Alta Sensibilidad que me permitían observar cosas que los mayores no apreciaban.

Esa percepción resultó ser una gran herramienta para conectarme con la vida, las personas y todo lo que conlleva.

Me llamaban la atención aspectos sutiles de las personas, aquellos que suelen pasar desapercibidos, pero que poseen información de nuestro interior.

Con esos orígenes me forme en expresión corporal, danza, música, arte, teatro, meditación y por último, integración psicocorporal (IPC).

Como su nombre indica, dicha línea terapéutica integra los procesos psíquicos, emocionales y su influencia en lo corporal.

Todo ello ha construido una manera de atender única tanto en consulta como en los diferentes grupos con los que trabajo. (mixtos, femeninos, teatro, dinámicas relacionales...)

Agradezco profundamente el poderme dedicar a acompañar a las personas tal como lo hago, observando en ellas el despliegue auténtico de sus capacidades y potenciales.

"El ser humano es parte de la Naturaleza, y por tanto, necesita de ella. De hecho somos parte de todo un sistema que necesitamos para mantenernos en equilibrio y permanecer en un estado saludable. Salir a conectarnos con ella nos recuerda de lo necesaria que es su existencia para no enfermar. A menudo nos percibimos de forma compartimentada, la mente que dice cómo deben ser las cosas, el cuerpo que pulsa por su parte y emociones sin comprensión de lo que nos pasa. Esto provoca malestar como síntomas corporales, mentales y emocionales como tristeza, miedo, rabia… Debido a la falta de comprensión de lo que nos está sucediendo, no podemos cuidarlos y nos condiciona en el estar presente y capaces. Decidir realizar este trabajo terapéutico nos adentra en una búsqueda personal donde la relación terapéutica es uno de los ejes de base, será mediante ella que iremos viendo cómo se relaciona la persona con el entorno y con los demás, discerniendo el patrón histórico y a la vez ir construyendo nuevas maneras y posibilidades de relacionarse. Este hecho en sí mismo ya permite poder reparar y vivir las relaciones personales desde un estar más cercano al sentir de sí mismo."

Silvia Moros 
bottom of page